22/5/07

Jornada 16 Verdy 1-0 Shonan



Alineación (3-5-2):
GK: Yoshihara

DF: Tomisawa-Hagimura-Tsuchiya

MF: Fukuda-Sugawara-Diego (Yoshitake 81')-Sato (Ono 79')-Hattori

FW: Hulk-Hiroyama (Kanazawa 66')



Con este cambio de sistema afrontaba el Verdy un partido complicado ya que se enfrentaba al Shonan, un equipo con un centro del campo muy ofensivo y una veterana y segura defensa que en el primer partido ganó 3-0. Pese al nuevo sistema, la única diferencia es que los laterales Fukuda y Hattori ahora estaban más adelantados como centrocampistas. En las gradas del Estadio Nacional 11.346 espectadores y un buen día auguraban un buen partido.


Fue un partido con igualado de principio a fin con llegadas al área por parte de ambos equipos, el Shonan sobretodo por medio de Kato, que luchó mucho y tuvo alguna que otra ocasión en forma de disparos lejanos pero Yoshihara y la defensa estuvieron muy bien y el Verdy gracias a Hulk con sus combinaciones con Diego y Hattori, el cual tuvo muchas llegadas desde su banda izquierda gracias a que jugó más adelantado. Lástima que Fukuda se autoexpulsara con 2 amarillas en 4 minutos... aún así el partido fue igualado hasta que el recién entrado Yoshitake marcó en el 83' el 1-0 al rematar un buen pase de Hulk desde la banda izquierda, tras jugada personal del goleador.


Importantísimos 3 puntos que dejan al Verdy con 20, aún 7º pero a tan sólo 6 puntos del 3º, el Vegalta. Poco a poco el equipo mejora, ataca con más fluidez y defiende mucho mejor; Hulk ya no es el solitario naúfrago en la delantera, Diego ahora que juega más cerca del área y los laterales Hattori y Fukuda, así como Hiroyama combinan más con Hulk.


El próximo partido será complicado, en el Ajinomoto y contra el Avispa. ¡Espero que consigan un par de victorias seguidas para reengancharse a la zona alta!


¡Vamos Verdy!






No hay comentarios: