22/12/06

J2 ¡Última jornada!


Yokohama FC (Chong Yong De 69', Alemao 77') 2-0 Ehime FC


Consadole Sapporo 0-2 Sagan Tosu (Takachi 29', Arai 48')


Shonan Bellmare 0-3 Kashiwa Reysol (França 33', Ishikawa 53', Ricardinho 64')


Thespa Kusatsu (Takada 37') 1-1 Tokyo Verdy (Marcus 85')


Vegalta Sendai (Nakashima 11', Lopes 64') 2-1 Vissel Kobe (Kondo 89')


Montedio (Leandro 3', Sasaki 14', Miyazawa 37', Kimura 61', Akiba 78') 5-1 Mito (Anderson 25')



El Yokohama FC ya se había asegurado el primer lugar, mientras que el Reysol aprovechó el pinchazo del Vissel Kobe para arrebatarle la segunda plaza y así retornar a la J1. Así pues, el Vissel tendría que jugarse el ascenso frente al Avispa a doble partido.


El Verdy tuvo muchas más ocasiones que el Thespa Kusatsu pero tan sólo pudo materializar un gol de penalty marcado por Marcus cuando el partido y la temporada finalizaban.


Acabamos nuestra primera temporada en J2 como séptimos, muy alejados de la zona de ascenso. Los fichajes fallidos de extranjeros que debían marcar las diferencias cómo Anailson, Dedimar y Basilio, la inexperiencia de los jóvenes y la debilidad defensiva, fueron un lastre demasiado grande, ahondado por la falta de confianza en sí mismos. Pese a todo el equipo mejoró en la recta final y adquirió más consistencia, gracias a fichajes como Marcus y el medio defensivo Ze Luis, el lateral derecho Kaimoto y la recuperación de Hiramoto (máximo goleador del equipo con 15 tantos) y su compañero de ataque, el recién fichado Silva (9 goles en 17 encuentros). Hiroyama, acompañando a Marcus y el capitán Ono también hicieron un buen trabajo.


Sayônara temporada... ¡Vamos Verdy! ¡A J1, ya!