5/4/07

Jornada 6: Verdy 1-0 Montedio, ¡Cómo costó la victoria!

El equipo es un bloque sin fisuras, el buen rollo está presente en los entrenamientos.


El Montedio es un equipo muy sólido, pese a perder a su goleador Leandro han mejorado mucho la faceta defensiva con Ishikawa y, sobretodo, Leonardo. Y no fue nada fácil pero lo importante es que se ganó y ya sumamos 3 puntos que no vienen nada mal.

Alineación:

Takagi-Fukuda, Tsuchiya, Togawa, Hattori-Ze Luis, Nanami (Tomisawa)-Diego, Sato (Nagai)-Hulk, Funakoshi (Inoue)

El partido empezó muy bien, en el 4' Ze Luis envía un preciso pase largo para Hulk, éste le gana la partida a la defensa con su velocidad y cuando encara al portero dentro del área Leonardo le agarra del brazo y lo tira al suelo provocando la tarjeta amarilla. Hulk marcó el penalty y pusó el 1-0. La primera parte no tuvo mucha historia, sin apenas llegadas de los dos equipos, el Verdy controló muy bien al Montedio, cosa fácil teniendo en cuenta que sus ataques suelen ser a través de contras.

En la segunda el Verdy atacó más con la entrada de Nagai por Sato y el rapidísimo Inoue por Funakoshi (buen trabajo del gigante pese a no marcar). El mismo Inoue pudo marcar el 2-0, recibió un buen pase largo de Fukuda controló el balón en el área del Montedio y disparó perofue rechazado por el portero, recogió el rechace y volvió a chutar sin mucho ángulo pero en la línea de gol lo despejo un defensa pero la jugada con acabó aquí porque el mismo rechace lo recogió Nagai pero falló incomprensiblemente con la portería sin portero, despejando el balón un defensa. ¡Qué mala suerte! A partir de aquí el partido estuvo controlado por la defensa.
Parece increible pero la defensa está muy muy segura, Togawa, Tuschiya y los laterales Hattori y, sobretodo, Fukuda (el mejor del partido) están blindando al equipo atrás, además Ze Luis y Nanami también ayudan. En el ataque Hulk está a dos partidos de batir el récord de jornadas seguidas goleando en la J2 (eso lo dice todo) y Diego mejora día a día, hoy estuvo bastante participativo. El Verdy se coloca 2º aunque con un partido menos que el Vegalta, líder por un punto.

La próxima jornada jugamos contra el Avispa en Fukuoka, será difícil porque aunque ha empezado mal es ex equipo de J1 y uno de los favoritos a ascender. A ver si aprovechamos su mal momento jejeje.

¡Vamos Verdy!


http://www.youtube.com/watch?v=gt6_KZm4CgM

Aquí está el resumen del partido gentileza de Steve, (thank you!!)