7/3/07

Jornada 1: Verdy 5-0 Thespa ¡Goleada para empezar!


¡¡Sí sí!! mejor imposible. El Tokyo Verdy arrolló al Thespa y plasmo la abismal diferencia entre ambos. Si bien los visitantes son de lo peor de la J2 este es un partido que había que ganarlo y de manera convincente. Y así se hizo. Pero lo mejor fueron los más de 10.000 espectadores que vinieron al Estadio Olímpico de Tokyo (mi estadio preferido, es grande y viejo, es una leyenda de mas de 50 años), ¡GRAN entrada!




Alineación:




Takagi-Fukuda, Togawa, Tsuchiya, Hattori-Ze Luis, Nanami (Sato min 74)-Diego (Nagai min 83), Ono-Funakoshi (Inoue min 80), Hulk




57 segundos tardó el Verdy en adelantarse en el marcador, un explosivo Hulk se deshizo de cuantos defensas se le cruzaron con su potente zancada y envió un pase de la muerte a Funakoshi que en el segundo intento convirtió en gol. Así acabaría la primera parte, una primera parte sin muchos sobresaltos, el Verdy controlaba el ritmo del partido. En la segunda, en el 48', Hulk iba a sentenciar definitivamente el encuentro al marcar un golazo de falta directa desde más alla de la frontal del área, su potente y colocado disparo dejó boquiabierto al portero del Thespa. El 3º lo marcaría Tsuchiya, en el 73', al controlar un centro del mismo Hulk tras un saque de esquina, revolverse y disparar. Era un monólogo ofensivo del Verdy... Diego anotaría el 4º en el 83' a placer tras una buena jugada personal del recién entrado Nagai por la banda derecha y su posterior pase. La rubrica la pondría el MVP de la jornada, Hulk, en el 89' tras recibir un pase en profunidad del escurridizo Inuoe, regatearía a un defensa y cruzaría el balón para marcar el 5º. Mejor imposible... salvo cierta inconexión entre centro del campo (Ono y Diego y Hulk y Funakoshi), el resto muy bien, especialmente Hulk y los veteranos Tsuchiya, Nanami y Hattori que bordaron un partido perfecto en defensa, aportan mucha solidez al equipo.




Cómo dijo Ramos en la posterior rueda de prensa, si jugamos con esta intesidad el ascenso está asegurado :D




¡Vamos Verdy!






Otros resultados:




Shonan Bellmare 1-2 Vegalta Sendai




Tokushima 2-1 Ehime FC




Kyoto Sanga 2-0 Consadole Sapporo




Mito Hollyhock 0-1 Montedio Yamagata




Sagan Tosu 0-5 Avispa Fukuoka