17/3/07

Jornada 3: Vegalta 2-2 Tokyo Verdy, ¡duelo de gigantes!


El Verdy arañó un punto del siempre difícil Yurtec, si bien a priori esperaba que ganaran, tal y como se ha desarrollado el partido estoy más que contento con el punto.


Alineación:


4-4-2


Takagi-Fukuda, Togawa, Tuchiya, Hattori-Ze Luis, Nanami-Diego, Ono-Hulk, Funakoshi. En la segunda parte entro Inoue por Ono 56' , Sato por Nanami 56' y Tomisawa por Funakoshi 89'.


Fue una batalla el partido, una batalla que parecía perdida con ese 2-0 (Sugai 28' y Nakashima 54') pero que gracias al gol de Ze Luis (56') de cabeza 2 minutos después del 2º logramos llegar con vida al final y finalmente Hulk (83') marcaba su 5º gol, un golazo. Recuperó un balón en el mediocampo, hizo la pared con un compañero y salió disparado hacia el área del Vegalta, dejando en el camino a unos 3 o 4 defensas y batiendo a Junnsuke con un disparo cruzado sin ángulo.

La defensa del Verdy, ¡¡desastrosa a partir del primer gol!! Sugai remata de cabeza totalmente sólo en el área pequeña y en el segundo Togawa no acierta a despejar un balón largo del portero que remataría a gol Nakashima. Suerte aún del buen partido de Ze Luis (para mi de lo mejor del Verdy, buen centrocampista de contención) y de la genialidad de Hulk al final para empatar el partido 2-2.


Diego y Ono siguen sin funcionar, el centro del campo mejoró con Sato en lugar de Ono y con Inoue por Funakoshi que hoy no tuvo su día.

En todo caso no sabe mal el punto, sobretodo despues de haber empatado un partido q teníamos perdido, marcándole 2 goles al Vegalta en su estadio. Un auténtico duelo de titanes que terminó en tablas.


El próximo encuentro será el miércoles contra el Cerezo... ¡Vamos Verdy!

Jornada 2: Ehime FC 1-3 Tokyo Verdy

Funakoshi marca su segundo gol y la euforia se desata, ¡Grande Funakoshi!


Fue un partido plácido dominado desde el primer minuto.


La alieación fue la habitual: 4-2-2-2, Takagi-Fukuda, Togawa, Tuchiya, Hattori-Ze Luis, Nanami-Diego, Ono-Hulk, Funakoshi. En la segunda parte entro Inoue por Funakoshi, Sato por Nanami y Tomisawa por Ono.


El Verdy estuvo muy contundente en defensa, gran partido de Togawa y Tsuchiya y en ataque también, especialmente gracias al desparpajo de Hulk que marcó por partida doble. El primer gol de Hulk llegó tras recibir un pase en la banda de Ono, regateó a un defensa y marcó con un disparo al palo corto y el segundo... le roba la cartera al defensa interceptando un pase corto y marca fácilmente, q cabrón jajajaja. El de Funakoshi, que con jugadores como Diego, Hulk, Ono o Nanami puede marcar muchos goles y hacer estragos en las defensas gracias a sus casi 2 metros y 88 kilos, enganchó un pase de Diego y disparó al palo pero recogió el rechace y marcó su 2º gol. También destacaron el joven lateral derecho Fukuda e Inoue, que aporta mucha movilidad en la delantera. El Ehime marcó en el 89 por un error de la defensa por medio de Tanaka.


Gracias a este marcador el Verdy sigue primero empatado con el Vegslta, el próximo rival, aunque por diferencia de goles les superamos.