21/2/07

¡Así va la pretemporada!

*Tokyo Verdy 4-5 Hosei Universtity

Saito, Nagai, Hiroyama, Mihara

*Tokyo Verdy 6-0 Kokushikan

Hiramoto x2, Saito x3, Hayama

*Tokyo Verdy 1-1 Meiji University

Ichiyanagi

*Tokyo Verdy 1-0 Feverosa Ishikawa

Inoue

El rapidísimo delantero marcó el único gol al levantar el balón por encima del portero con una plástica vaselina.

*Tokyo Verdy 2-0 Urayasu

Funakoshi, Kiyama

*Tokyo Verdy 3-2 Gunma

Hulk, Hiramoto, Nagai

Hulk de penalty (provocado por Hiramoto), Hiramoto y Nagai pusieron el 3-0 en el marcador. El Verdy se relajó y el Gunma maquilló el resultado con dos goles.

*Tokyo Verdy 4-3 Miyasaki Sangyo Keisai University

Hiroyama x2, Kaimoto

El partido fue dominado por el Verdy desde el inicio pero tras el 4-1 y múltiples cambios el equipo se relajó y acabó con este ajustado marcador.

*Tokyo Verdy 1-1 Shimizu S-Pulse

Hulk

*Tokyo Verdy 0-1 Shimizu S-Pulse

*Tokyo Verdy 4-1 Zhejiang

Hulk, Diego, Hiramoto x2

El Verdy se enfrentaba a los recién ascendidos a la primera división de la C-League y no tuvo piedad. En los primeros minutos Hulk marcó tras combinar con Hiroyama, su compatriota Diego anotó el segundo con un buen disparo. En la segunda mitad Hulk estrelló el balón en el larguero pero un oportunista Hiramoto recogía el rechace y marcaba el 3-0. El 4-o fue exactamente igual que el tercero, con Hiramoto remachando a gol. Finalmente 4-1.

*Tokyo Verdy 2-0 Sagan Tosu

Hulk x2

Los goles llegarían en la segunda parte gracias a dos disparos desde fuera del área de Hulk. Buen partido del Verdy y, en especial, de Hulk. El Brasileño volvió loca a la defensa del Sagan con velocidad y cambió de ritmo.

*Tokyo Verdy 3-1 Sagan Tosu

Saito, Shibasaki, Yamamoto

Partido que los suplentes solventaron gracias a las internadas de los laterales, Kaimoto se la pasó a Saito y éste marcó el primer gol. El otro lateral, el joven del Youth Killoran centró para que Shibasaki, llegando desde atrás, marcará el 2-0. El Sagan reduciría distancias con el 2-1 pero Yamamoto, tras combinar con Sonoda, establecería el definitivo 3-1.

*Tokyo Verdy 3-1 Kawasaki Frontale

Kaimoto, Hulk, Killoran

Los suplentes + Hulk acabaron goleando al equipo revelación la pasada temporada con una gran actuación de Yamamoto. El joven jugador a prueba dió dos asistencias de gol y lideró el ataque verdista.

*Tokyo Verdy 2-3 Avispa Fukuoka

Diego x2

Partido sin mucha historia que se puso muy cuesta arriba con el 0-2 aunque el Verdy logró empatar el encuentro con dos goles de Diego, uno de penalty (provocado por una internada del lateral Fukuda) y el otro tras una combinación en ataque con Hiroyama. Suzuki marcó para los de Fukuoka el definitivo 2-3 en los últimos minutos.

*Tokyo Verdy 2-3 Gamba Osaka

Hulk, Hiramoto

El partidazo de la pretemporada hasta ahora. El Verdy se pusó por delante en el marcador 2-0 gracias a los goles de los dos puntas, Hulk y Hiramoto pero acabó encajando 3 goles por parte de los ex-campeones de Osaka y perdiendo un encuentro que pudo haber ganado de no haber fallado tantos goles. Pese a la derrota fue un buen partido.


De los partidos de pretemporada esta ha sido la alineación titular de Ramos:

(4-2-2-2)

Shibasaki o Takagi

Kaimoto-Tsuchiya-Togawa-Hattori

Ze Luis-Nanami

Diego-Ono

Hiramoto-Hulk


Goleadores:

Hulk 7 goles
Hiramoto 6 "
Saito 5 "
Diego 3 "
Hiroyama 3"
Nagai 2 "
Kaimoto 2"
Funakoshi 1 "
Ichiyanagi 1 "
Kiyama 1 "
Mihara 1 "
Shibasaki 1 "
Yamamoto 1"


Los mejores jóvenes han sido los defensas Fukuda y Sonoda, el polivalente Killoran (puede actuar tanto como lateral izquierdo como centrocampista), Shibasaki y, sobretodo, Yamamoto, éste tiene un magnífico pase y calidad técnica.

¡Ya hay ganas de que empiece la J2! ¡Vamos Verdy!