23/4/07

Jornada 10: Consadole 4-3 Verdy


Y llegó la 4ª derrota consecutiva... Era algo previsible porque el líder Consadole es un equipo muy fuerte, especialmente en defensa pero no exento de calidad arriba. Se nota el trabajo de Miura, un entrenador que sabe motivar a los suyos e inculcarles disciplina y orden táctico. Es "cantenaccio" puro y duro pero al fin y al cabo lo importante es el ascenso y Miura lo sabe.

Alineación:

GK Takagi
DF Fukuda-Tsuchiya-Tomisawa-Hattori
MF Diego-Nanami-Ze Luis-KANAZAWA
FW Hulk-FUNAKOSHI

La primera parte no pudo empezar peor, el Consadole marcó 3 goles en los primeros 16' fruto de incomprensibles fallos individuales, cada cual peor que el anterior. Desastroso. En el 2' Soda le ganaba la posición a Tsuchiya y remataba de cabeza a gol un saque de falta, en el 10' Davi recoge un pase largo que se come el mismo Tsuchiya y bate a Takagi y en el 16' Hattori intenta un sencillo pase atrás para Takagi pero el balón se le queda corto y la joven perla del Consadole, Seiya Fujita, rapidísimo, se anticipa, regatea a Takagi y marca. ¡DESASTROSO! ¿Cómo defensas con la experiencia de Tsuchiya y Hattori la cagaron así? Menos mal que arriba Kanazawa y Funakoshi estuvieron bien, creando ocasiones de gol. En cambio Hulk y Diego, más apagados, lo intentaron con un par de disparos lejanos. Kanazawa redujo distancias con un disparo cruzado tras pase de cabeza de Funakoshi el cual había realizado una bonita pared con Ze Luis. 3-1 en la media parte.

En la segunda mejoró el Verdy y llegó a empatar a 3-3 con gol de penalty de Hulk y otro de Kanazawa a pase de Diego pero Davi de nuevo pondría el 4-3. Hiramoto debutó por fin en la liga en los últimos minutos, algo positivo teniendo en cuenta el bajón del equipo.

Al menos el Verdy marcó más goles y atacó más y con más chispa gracias a Kanazawa y Funakoshi, dos que volvían. Especialmente bien estuvo el ex del Omiya con dos goles. Kanazawa es un centrocampista técnico con bastante llegada a gol y velocidad, tiene futuro el tío.

Veremos contra el Tokushima este miércoles como va todo, espero ganar y terminar esta mala recha. El rival parece propicio para ello pero no hay que fiarse del Vortis del ex Aoba... ¡Ni mucho menos son malos! Vamos 7º así que toca espabilar ¡ya!

¡Vamos Verdy!

No hay comentarios: