10/1/07

J1 ¡Última jornada! Urawa Reds campeón... de Liga y Copa!



Kashima Antlers (24', 46' y 71' Nozawa) 3-0 Júbilo Iwata


JEF United Chiba 0-2 Yokohama Marinos (5' Sakata, 74' Tanaka)


Cerezo Osaka (44' Furuhashi) 1-3 Kawasaki Frontale (Hida 9', 42' Juninho, 84' Kurotsu)


Shimizu S-Pulse (17' y 73' Cho Jae-jin, 70 Edamura) 3-0 Sanfrecce Hiroshima

Kyoto Purple Sanga 0-1 Nagoya Grampus (12' Spilar)


Avispa Fukuoka (68' Saeki) 1-1 Ventforet Kofu (47' Hosaka)

Oita Trinita 0-1 FC Tokyo (58' Lucas)


Albirex Niigata (89' Fabinho) 1-2 Omiya Ardija (47' Fujimoto, 62' Kobayashi)


Urawa Reds (27' Ponte, 44' y 59' Washington) 3-2 Gamba Osaka (21' Magno Alves, 78' Yamaguchi)


Finalmente Urawa Reds cumplió y no se dejó ganar por 3 goles, ni siquiera el gol inicial de Magno Alves pusó nervioso a la multimillonaria plantilla. Así las cosas Urawa gana por fin su primer título de J-League.


En la Copa del Emperador también ha ganado el Urawa Reds al Gamba Osaka, esta vez por un 0-1 en los últimos minutos. Marcó Nagai con suerte tras recojer un rechace dentro del área y sentenció la Copa pese a que el Gamba fue mucho mejor y pudo ganar de haber aprovechado alguna de sus múltiples ocasiones.


Pero iban a recoger aún más premios los Reds ya que Túlio Tanaka fue premiado como MVP. ¿Seguirán con su racha triunfal tras la marcha de Buchwald? ¡La respuesta la tendremos la póxima temporada!

3 comentarios:

David dijo...

Me alegro por Shinji Ono.

Anónimo dijo...

Esto ya es dictadura roja, se va Buchwald y se va a terminar jeje

Saludos nos vemos en el mio !

Made in Chile Estafador

Anónimo dijo...

Ojalá termine su dictadura jejeje, bueno el Gamba se ha reforzado bien con el delantero del Kofu Bare, el brasileño que ha marcado 14 goles esta temporada, si las lesiones le respetan estará luchando por el título, al igual que el Frontale q se reforzó fichando a Ohashi, el medio del Verdy y lo más importante: ha mantenido a sus figuras. Otros aspirantes al título pueden ser el Kashima Antlers que fichó al veterano delantero ex del Verdy Marquinhos y al defensa Fabao y a Danilo, el primero viene de ser elegido en el 11 ideal del Brasileirao 2006 y el segundo fue pretendido por varios clubs del viejo continente.

Estos son, a priori, los candidatos al título pero ojo con el recién ascendido Vissel Kobe, JEF y Júbilo, los dos primeros se está reforzando bien.