20/1/07

¡Así es el nuevo uniforme del Verdy 2007!


Tras más de 10 años siendo vestido por la marca estadounidense "Nike", será "Kappa" quien releve a éstos. El acuerdo con "Kappa" se supo hace unos meses pero era una incógnita cómo serían sus uniformes.
La incógnita quedó despejada ayer, cuando se presentaron oficialmente los nuevos uniformes que vestirán los jugadores, así como la ropa de entrenamiento y la chaqueta del equipo.

Pese a los dos INMENSOS símbolos de "Kappa" que tienen en ambos lados de las mangas, está bien la camiseta, más ceñida que la "Nike" pero sin pasarse, cosa que me gusta y parece más cómoda. Esas líneas naranjas le dan un toque diferente. La segunda camiseta también me gusta, ¡casi tanto como la primera! El cambió más significativo y que puede desgustar a los puristas está en los pantalones, ahora ya no son grises, si no... verdes. De esta forma la primera equipación pasa a ser toda verde y la verdad queda bien todo verde, haciendo honor al nombre.
La chaqueta de Hulk (la que pone Tokyo Verdy 1969) también es de lo más elegante.

Mi marca preferida es "Nike" pero ya llevaba muchos años siendo vestido por ésta, era hora de cambiar un poco. Aunque al principio se me hará raro verles equipados por la marca italiana "Kappa", ya me acostumbraré, ¡sobretodo si el equipo funciona!
En este mismo acto en el que posaron los flamantes fichajes de Hulk, Nanami, Hattori, Tsuchiya y Yoshihara, entre otros... Ramos confirmó que la directiva trabaja para cerrar el fichaje de un extranjero de alto nivel para sustituir a Marcus, que finalmente se marcha al Yokohama F. Marinos. Al tiempo que el Reysol admitió la marcha de Diego, aunque no especificó a dónde.. ¿a Brasil? ¿al Tokyo Verdy?

3 comentarios:

estafadorverdista dijo...

Es muy buena la camiseta, Kappa es ropa apretada esta bien, me gustaba si fuera Puma tambien pero iwal por ahora me quedo con Kappa.

Ojala que sea un amuleto de buena suerte para el Verdy.

Anónimo dijo...

Quizas me gusta mas la segunda equipacion...

galiciaenpie dijo...

Estimado amigo:
Soy el nuevo propietario del portal www.galiciaenpie.com y acabo de ver que los anteriores administradores dejaron unos comentarios en vuestro blog.
¿sería posible borrarlos? O al menos el link a www.galiciaenpie.com, por favor