10/11/06

Kazu Miura ¡Nombrado Embajador de la Buena Voluntad por la FIFA!



Kazuyoshi Miura fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad en la Copa Mundial de Clubes. De esta forma el crack nipón se compromete a asumir un papel destacado en la promoción de la recién creada competición (la del 2006 será su 2ª edición) que tendrá lugar en Japón del 7 de diciembre al 17 del mismo mes. Esta vez le toca participar en la Copa Mundial de Clubes desde los despachos ya que en la pasada compitió como jugador del Sydney FC en el terreno de juego. Con su carisma ya tiene mucho ganado "King" Kazu.

"Me siento muy honrado por haber sido nombrado Embajador Oficial de Buena Voluntad en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2006 presentada por TOYOTA. El torneo del año pasado, fue una gran motivación y me sentí emocionado con el gran apoyo de mis seguidores. Son momentos inolvidables. Por fortuna, después de la experiencia del año pasado como jugador, se me ha brindado la oportunidad de participar este año como Embajador de Buena Voluntad. Espero realmente que el certamen de este año beneficie el desarrollo de la competición, y estoy seguro de que, al igual que el Mundial de la FIFA, crecerá en el futuro". Dijo un feliz Kazuyoshi Miura.

No hay comentarios: