El Verdy arañó un punto del siempre difícil Yurtec, si bien a priori esperaba que ganaran, tal y como se ha desarrollado el partido estoy más que contento con el punto.
Alineación:
4-4-2
Takagi-Fukuda, Togawa, Tuchiya, Hattori-Ze Luis, Nanami-Diego, Ono-Hulk, Funakoshi. En la segunda parte entro Inoue por Ono 56' , Sato por Nanami 56' y Tomisawa por Funakoshi 89'.
Fue una batalla el partido, una batalla que parecía perdida con ese 2-0 (Sugai 28' y Nakashima 54') pero que gracias al gol de Ze Luis (56') de cabeza 2 minutos después del 2º logramos llegar con vida al final y finalmente Hulk (83') marcaba su 5º gol, un golazo. Recuperó un balón en el mediocampo, hizo la pared con un compañero y salió disparado hacia el área del Vegalta, dejando en el camino a unos 3 o 4 defensas y batiendo a Junnsuke con un disparo cruzado sin ángulo.
La defensa del Verdy, ¡¡desastrosa a partir del primer gol!! Sugai remata de cabeza totalmente sólo en el área pequeña y en el segundo Togawa no acierta a despejar un balón largo del portero que remataría a gol Nakashima. Suerte aún del buen partido de Ze Luis (para mi de lo mejor del Verdy, buen centrocampista de contención) y de la genialidad de Hulk al final para empatar el partido 2-2.
Diego y Ono siguen sin funcionar, el centro del campo mejoró con Sato en lugar de Ono y con Inoue por Funakoshi que hoy no tuvo su día.
En todo caso no sabe mal el punto, sobretodo despues de haber empatado un partido q teníamos perdido, marcándole 2 goles al Vegalta en su estadio. Un auténtico duelo de titanes que terminó en tablas.
El próximo encuentro será el miércoles contra el Cerezo... ¡Vamos Verdy!
1 comentario:
media hazaña que se mandan los verdistas, no?
Disfrutemos del gran momento que pasa el Verdy y si se mantienen asi de aqui a fin de temporada vamos ... mejor vealo en mi blog.
Saludos
Publicar un comentario