Fue un partido plácido dominado desde el primer minuto.
La alieación fue la habitual: 4-2-2-2, Takagi-Fukuda, Togawa, Tuchiya, Hattori-Ze Luis, Nanami-Diego, Ono-Hulk, Funakoshi. En la segunda parte entro Inoue por Funakoshi, Sato por Nanami y Tomisawa por Ono.
El Verdy estuvo muy contundente en defensa, gran partido de Togawa y Tsuchiya y en ataque también, especialmente gracias al desparpajo de Hulk que marcó por partida doble. El primer gol de Hulk llegó tras recibir un pase en la banda de Ono, regateó a un defensa y marcó con un disparo al palo corto y el segundo... le roba la cartera al defensa interceptando un pase corto y marca fácilmente, q cabrón jajajaja. El de Funakoshi, que con jugadores como Diego, Hulk, Ono o Nanami puede marcar muchos goles y hacer estragos en las defensas gracias a sus casi 2 metros y 88 kilos, enganchó un pase de Diego y disparó al palo pero recogió el rechace y marcó su 2º gol. También destacaron el joven lateral derecho Fukuda e Inoue, que aporta mucha movilidad en la delantera. El Ehime marcó en el 89 por un error de la defensa por medio de Tanaka.
Gracias a este marcador el Verdy sigue primero empatado con el Vegslta, el próximo rival, aunque por diferencia de goles les superamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario