Akira Makoto
Es un centrocampista tipo "todoterreno", un jugador capaz de cortar el juego del rival y, a la vez, mantener el control del balón y darle una salida fluida a éste, sería algo así como un Edmilson. Es joven, tiene 22 años, nacido en Nagasaki y proviene de la Universidad Kokushikan, la primera universidad que jugó en la JFL (3ª división). Ha sido internacional sub-18.
Si cumple con la espectativas será un importante fichaje, nesitamos un jugador así, un pulmón en el centro del campo que nos recupere balones y los saque con criterio.
Sonoda Kiyoshi
Este defensa nacido en Kumamoto es el fichaje más joven hasta ahora con 17 años, es, más bien, una apuesta de cara al futuro. Es pequeño (mide 1'66 y pesa 60 kilos) y rápido, muy impetuoso, todo garra y tiene un buen pase con su zurda. Es internacional sub-18 con Japón.
Ni que decir que la defensa es la línea más débil del equipo, todo fichaje de un defensa se agradece, sobretodo si tiene futuro y es internacional.
De momento están planificando la temporada con antelación, bien por Ramos y la directiva. Y ahora sólo falta cerrar un par de salidas... A eso voy ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario