Alineación:
Takagi-Fukuda, Tuschiya, Togawa, Hattori-Nanami (66' Sato), Ze Luis-Ono (66' Nagai), Diego- Iio (45' Inoue), Hulk
Vaya mier... de partido. No tengo muchas ganas de escribir, la verdad xD. La falta de actitud en general y el centro del campo en particular fueron lo peor, éste ni defendió ni controló el balón ni conectó con los delanteros, estuvieron muy imprecisos en el último pase. Pese a que Ono adelantó al Verdy mediada la primera parte en el 28' rematando un pase de la muerte de Hulk poco duró la alegría porque Ze Luis no acertó a despejar un pase en profundidad y Nishino marcó en el mano a mano con Takagi, ajustando el balón en la base del poste con una rosca, un minuto después.
En el 51' Tokushige marcó su primer gol al lanzar una falta desde la parte izquierda, el bote del balón sorpendió a Takagi y gol... ¡qué mala suerte! El centro del campo seguía sin funcionar y apenas disparaban a puerta, Diego y Hulk lo intentaron sin mucho acierto. En el 64' Tokushige marcó el definitivo 1-3 al rematar completamente sólo delante de la portería culimando así una contra de los púrpuras. Fin del partido.
Aún es pronto para hablar de crisis ya que estamos 4º a 3 puntos del primero con un partido menos pero estos dos últimos partidos han demostrado que el equipo no está bien. El centro del campo sigue sin conectar con los delanteros, Diego no aparece y el equipo no tiene la actitud necesaria. Ramos hablará con los jugadores, esperemos que la cosa mejore porque hay equipo para ganar y jugar bien.
El domingo hay que ganar contra el Shonan sí o sí para no descolgarnos. ¡Vamos Verdy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario